CHECK-IN

08

Dic
Enviar

09

Dic
PERSONAS

1

Cabañas Mimmo son una combinación perfecta de estilo rustico y confort. Su estilo en perfecta armonia con su entorno, es ideal para pasar una excelente estadía en medio del bosque en familia o en pareja. Contamos con piscina al aire libre, juegos para niños, parrilla y una cálida atención familiar.

Excelente Ubicación

En medio del bosque, a 1 cuadra del centro comercial y a 350 mts. de la playa

Cabañas

Cabañas con entrada independiente, con el confort que usted necesita

Aceptamos mascotas

Si para vos es un integrante mas de la familia, para nosotros tambien!!! Hasta 25 kilos.

Servicios

Ofrecemos servicio de limpieza, ropa blanca, desayuno opcional, wi-fi y pisicina al aire libre

Cabañas

Mimmo

Calle 34 y Copacabana - Mar Azul - Buenos Aires - Argentina

Cabañas-Mimmo cuenta con 9 unidades con entrada independiente y las comodidades necesarias para pasar una hermosa estadía. Distribuidas en un amplio terreno con parque donde nuestros huéspedes disfrutan unos ricos mates al sol o un fantástico asado en su parrilla individual, juegos para niños con espacio verde para divertirse en familia y pileta al aire libre con cómodas reposeras.

Cada cabaña tiene el confort necesario para su descanso por eso también contamos con un servicio de mucama todos los días y blanquería (Sabanas, Toallas y Toallones). Van a disfrutar de en un entorno único, rodeado de una hermosa y frondosa arboleda de álamos, pinos y acacias, que verán desde sus ventanas, en una zona donde reina la tranquilidad, a tan solo 300 mtrs. del mar y a escasos metros del centro comercial.